jueves, 11 de marzo de 2010


``EL HOMBRE DE NEGOCIOS´´


El principito se encontraba en la región de los asteroides. El cuarto planeta era el del hombre de negocios. El hombre estaba tan ocupado que ni se molestó en levantar la cabeza cuando llegó el principito.

El hombre de negocios levantó la cabeza y dijo:

-En los cincuenta y cuatro años que habito en este planeta solo me han molestado tres veces. La primera fue hace veintidós años la segunda hace once años y la tercera ahora... ¡Ahora sí! Decía quenietos un millones. Dice el principito:

-¿De estrellas?

-pues si las poseo.

-¿Tu que haces con las estrellas?

-Yo las administro.

Yo dijo:

poseo una flor que riego todo los días, es útil para los volcanes y también para mi flor que yo posea.

El hombre de los negocios abrió la voca pero no encontró respuesta y el principito se fue.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario