jueves, 20 de mayo de 2010

Los mosaicos de los niños de primaria


Estas son algunas de las portadas que realizamos en clase para el concurso de la ONCE. Si queréis ver los mosaicos, están todas las realizadas por el alumnado de los diferentes centros de España. Pincha aquí para ver los mosaicos de los niños de primaria.

PRIMERA ÉPOCA DE SU VIDA


Tenía que nacer. ¡Querido Valancetín! Que recuerdos me das. De pronto sentí que tenía que nacer. Cuando nací estaba en un manto blanco y pensé:
- ¿Esto será una manta de un castillo? ¿O será hierva congelada?.
Veía que el manto blanco se iba fundiendo poco a poco. ¡Era nieve! yo era una vaca pero pensé no ser una vaca cualquiera.

EL PERRO BUENO


Erase una vez un niño que tenia un perro. Cuando el niño se enfadaba le pegaba y le hacía mucho daño. Por la noche se acostó y cuando se durmió soñó en que el perro se había convertido en humano y él se había convertido en el perro. Cuando no se lo esperaba el perro le pegó una torta en el lomo. De pronto el perro dejó de pegarle y le pidió perdón. Cuando el niño se despertó fue corriendo al patio. El perro se asustó y se metió en la caseta para perros. El niño le dijo que no se preocupara que no le pegaría más. El perro salió de la caseta y el niño le pidió perdón y se hicieron amigos para siempre. Nunca más se pegaron.

FIN

miércoles, 19 de mayo de 2010

jueves, 6 de mayo de 2010